Miércoles 20 de Marzo de 2019
Síguenos:

Nuestra estrategia




De ser un proveedor de soluciones publicitarias por internet a una Agencia de Publicidad Global.




En febrero del 2013, se anunció un programa integral para transformar nuestro negocio hacia un campo global de productos y servicios publicitarios para pequeñas y medianas empresas (PYMES). Esta estrategia fue el resultado de 6 meses de análisis rigurosos y evaluaciones exhaustivas de las oportunidades de mercado existentes.

Nuestra estrategia apunta a la transformación de las siguientes iniciativas:

• Convertirnos en el proveedor líder en servicios digitales de las pequeñas y medianas empresas (PYMES).

• Ser pioneros en la creación de campañas publicitarias innovadoras donde tanto los consumidores y las PYMES puedan conectarse y realizar transacciones exitosas.

• Ofrecer a nuestros clientes planes que se adapten a sus necesidades reales y no prototipos estándares.

Nuestra estrategia aprovecha la gran presencia que tenemos en el mercado local Carabobeño, ofreciendo una amplia gama de productos y servicios para solventar las necesidades que tienen las PYMES para impulsarse, crecer y mantenerse en el mercado actual, al mismo tiempo logrando satisfacer las necesidades de los consumidores que desean estar conectados localmente con los bienes y servicios que requieren, para ahorrar tiempo y dinero.

Las alianzas estratégicas son una parte importante de la estrategia que ayudará a impulsar la ejecución de cada iniciativa. Como consecuencia de ello, se ha construido rápidamente una sólida cartera de socios de trabajo, que se centraron en mejorar aún más nuestra oferta de las PYMES y los consumidores, ademas de contribuir con la creación de la plataforma local del mercado electrónico.

Otros acuerdos y alianzas, que se anunciará a su debido tiempo, contribuirán a fortalecer y acelerar el ritmo de nuestra transformación.

Estamos seguros de que esta estrategia, así como las oportunidades que ofrece, conducirá a un crecimiento sostenible y a la rentabilidad en un largo plazo.