Lunes 20 de Mayo de 2019

El diseño, crucial para mejorar la relevancia de nuestra empresa o marca.
Publicado el Sabado 05 de Mayo de 2018
Categoría Empresas - Visto 239 veces

0

El diseño, crucial para mejorar la relavancia de nuestra empresa o marca.

El diseño es un elemento destacado de la estrategia de marketing, uno que resulta crucial para muchas cuestiones. El diseño es clave para hacer que los nuevos producos destaquen sobre la competencia y para que aparezcan nuevos y diferentes. El diseño esta también fundamental para transmitir información y para compartir ciertos valores de marca y producto. Finalmente el diseño es indispesable para construir identidad.


Claves de un buen diseño

Es la suma de claridad, consistencia y comunicación. Esto funciona, además de en el diseño en general, también en todos los elementos que se integran en el mismo. Desde los colores a las formas pasando por los logos, todos encajan muy bien en la construcción de una imagen que encaja en estas tres.

Prácticas para mejorar el diseño.
Las marcas y la empresas tienen por lo tanto que ser muy conscientes de la importancia del diseño e incorportar aquellas prácticas que mejorarán sus resultados. Para mejorar el diseño, se deben tener en cuenta además cómo los consumidosres procesan la información y aquellas prácticas que harán que destaque.

Fuente: https://www.puromarketing.com