Martes 30 de Setiembre de 2014
Siguenos:

Ubicación en el Mapa

» Expandir Mapa
67
Universidad Arturo Michelena

(Votos 27)

RIF J-30840930-8

Dirección: Av. Giovanni Nani (A 1 Km. del Distribuidor La Cumaca), Sector El Polvero, San Diego, Estado Carabobo, Venezuela.

Teléfono(s): (0241)891.0013 / (0241)891.25.14
Correo(s): secret@uam.edu.ve
Perfil Visto: 4689 Veces
Descripción

Somos una comunidad académica abierta al pensamiento, orientada a la formación de profesionales en pregrado y postgrado, que buscan el perfeccionamiento en las distintas áreas del quehacer humano, comprometida con la sociedad a la que pertenece, para brindar un servicio social al país y contribuir de forma significativa en el mejoramiento de la calidad de vida del hombre.

Nos caracterizamos por ser una Institución de prestigio, líder en estudios de Pregrado y Postgrado, ofrecemos programas de alto nivel, dirigidos a cubrir las necesidades que demande el país y adaptados a los continuos cambios que afectan al mundo global. Buscamos ser pioneros por fomentar el espíritu investigativo y el desarrollo de actividades que estimulen el talento, compromiso y los valores del ser humano en el ámbito personal y profesional.


Formas de Pago de Universidad Arturo Michelena:

Palabras Clave: Universidad Arturo Michelena, UAM en Carabobo, Universidades Privadas en Carabobo, Universidades en Venezuela, Guía de Universidades en Venezuela, UAM en Valencia Carabobo, UAM la Cumaca Valencia Carabobo, Universidad Arturo Michelena en Valencia Carabobo, Directorio de Universidades en Valencia San Diego Carabobo, Universidades en Valencia Carabobo, Universidades Privadas en Valencia Carabobo, Directorio de Universidades en Valencia Carabobo, Guía de Universidades en Valencia Carabobo, Guía Educativa, Guía Educativa en Valencia Carabobo, Directorio Educativo, Directorio Educativo en Valencia Carabobo, Institutos en Valencia Carabobo, Institutos en Carabobo, Tecnológicos en Valencia Carabobo, Tecnológicos en Carabobo, Colegios en Carabobo, Liceos Privados en Carabobo, Academias en Carabobo

Escribenos


Sucursales